Formas de Pago

Deposito o  transferencia bancaria

Te proporcionamos los datos para realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Si pasadas 48 horas no se ha recibido, el pedido queda anulado.

Titular de Cuenta: Rodríguez Laura Fabiana
CUIT 27252656060
CBU ALIAS: ASILO.VERDE.OBOE
Santander Rio
Mar del Plata

Hay dos maneras básicas de utilizar este servicio:

Deposito bancario: No necesitas ser cliente de ningún banco, tener caja de ahorro o tarjeta de crédito, simplemente te acercas al Banco con los datos que nosotros le proporcionamos y desde el cajón de autoservicio puede realizar el depósito sin mayores inconvenientes. Tenes la ventaja de que si realizaste el depósito antes de las 16 hs, se acredita en el dia.

Transferencia bancaria: Debes tener cuenta en cualquier banco. Puede realizar la transferencia a través de cualquier cajero de la red o a través del método de Homebanking. Es fácil y seguro, la desventaja es que en algunos casos puede llegar a tardar hasta 72 hs acreditarse el pago.

En cualquiera de los dos caso siempre deberás informarnos sobre la operación, proporcionarnos el importe final depositado, número de sucursal o el comprobante de la transferencia si fue online.

IMPORTANTE

Envíanos el comprobante de la transferencia por adjuntado en un email a o mas facil podes enviarnos la imagen x WhatsApp al 223 497-9494
Tenés sólo 48hs de corrido para hacerlo!,  pasado este tiempo el pedido queda anulado.

 

Ni bien se confirme tu pago , te enviamos tu pedido previa coordinación , del lugar y horario de entrega. y recorda que hasta que  no confirmemos el pago del pedido, no se entenderá como Confirmada la orden de compra y por lo tanto no será procesada.

 

TODOPAGO

Plataforma de pagos por Internet que permite pagar tanto con tarjetas de crédito como con tarjetas de débito. Tenes promociones mensuales y pagos sin interés!

Estés donde estés, tenés la comodidad de pagar desde cualquier dispositivo.
La plataforma de Todo Pago funciona en tu computadora, tablet o smartphone, asegurandote una buena experiencia de pago.

Seleccionando esta alternativa podrás abonar tu compra hasta en 3 cuotas en nuestra tienda,   con las tarjetas VISA, Visa Recargable, Visa Débito, Mastercard, American Express, Cabal, Diners, Naranja y serás dirigido a la plataforma segura de pagos de TODO PAGO donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta y confirmar la compra.

Podrás pagar hasta en 12 cuotas Consulte por  WhatsApp 223 4979494 , para realizar el pago en mas cuotas

SABER MAS EN TODOPAGO

En Laura Fabiana Shop utilizamos los servicios de TodoPago para procesar tus pagos online con tarjeta de crédito o débito. Esto te brinda la confianza de saber que estás utilizando un intermediario reconocido, con los niveles de seguridad más altos, y que cuenta con un programa de protección a compradores.

Pagos con tarjeta
Se aceptan la mayoría de las tarjetas y se puede pagar en cuotas. La acreditación es inmediata por eso el pedido te llega más rápido.

Pagos con débito
Se aceptan pagos con tarjeta de débito de todos los bancos con el medio TodoPago. Los mismos no pueden realizarse en cuotas (1 solo pago) y requieren tener fondos suficientes en la cuenta bancaria. La acreditación es inmediata por eso el pedido te llega más rápido.

Seguridad de las transacciones
Cuando una persona compra algo en laurafabiana.com, utilizando la plataforma TodoPago  las transacciones financieras no suceden en nuestro sitio web sino en TodoPago. Todo el intercambio de información se establece en forma directa entre el usuario y el medio de pago, el cuál nos brinda solamente tu email, la referencia (que pedido estás pagando) y el resultado de la operación. Esto quiere decir que nosotros no tenemos acceso a la información sensible de tarjetas de crédito.

Ventas telefonicas

Si ud prefiere realizar una compra por telefono, lo puede hacer comunicándose con nosotros al Tel : 223 4511597  | WhatsApp 223 4979494

de Martes  a Sábado de 10 a 16 hs.

Ventas mayoristas

Para el caso de ventas mayoristas comunicarse con nosotros via email a info@laurafabiana.com

o   Tel : 223 4511597  | WhatsApp 223 4979494

de Martes  a Sábado de 10 a 16 hs.

Cualquier duda que tengas durante el proceso de compra, comunicate con nosotros al email: info@laurafabiana.com o llamanos a Tel : 223 4511597  o mas rapido WhatsApp 223 4979494  que seguro te vamos a ayudar.

Gracias por comprar en laurafabiana.com

Si no encontrás la respuesta que estás buscando, escribinos a info@laurafabiana.com

Retiro en nuestro local

Para estos casos, las ordenes serán reservadas por 7 dias habiles no teniendo ningun costo extra para el cliente

 

0

Tu carrito